La agrupación cuenta con varios uniformes que usa en las diferentes salidas procesionales y actuaciones. Se detallan a continuación:
Uniforme de Gala
Este elegante uniforme fue realizado en los talleres de sastrería de Marisa Ortega, en la localidad sevillana de Gines. Está confeccionado en tela tipo sarga de color azulina y consta de chaqueta cerrada al centro mediante una hilera de siete botones dorados, que están estampados con una lira con palmas. Además, en los puños lleva bordado el escudo de la agrupación complementado con filigrana en hilo de oro y delimitado por un bordón dorado.
El cuello es de tipo mao, y está bordado en sus extremos también con el escudo de la agrupación. En la espalda lleva una abertura y, a ambos lados, unas tapetas con bordado de filigrana en hilo de oro y un rematado por bordón de oro en su perímetro exterior. En el extremo superior de las tapetas hay botones dorados y, en los costados, trabillas militares para usar un cinturón de tipo militar. Bajo la chaqueta se aprecian dos puños y un cuello de color blanco, que simulan una camisa de vestir.
La cintura va ceñida con un fajín de color rojo y unas colgaduras con borlas rojas y doradas con hilo de oro. Este podría sustituirse por cinturón dorado con hebilla metálica. Asimismo, las hombreras son tipo galón-divisa y están bordadas a mano con una inscripción en realce con el nombre de Marbella.
Por otra parte, el pantalón está confeccionado en el mismo tejido y color que la chaqueta. Lleva trabillas militares para usar un cinturón como parte de la uniformidad de verano y en las costuras de ambas perneras lleva sendos galones dorados.
Todo el conjunto del uniforme se remata con un ros de color crema, que posee un plumín de color rojo sangre y una galleta metálica en la que se ha estampado el escudo de la agrupación. Además, como complemento, el uniforme se compone de un calzado de charol de color negro con cordones.
Uniforme al estilo de la artillería del reinado de Isabel II
Este uniforme también fue realizado en los talleres sevillanos de Marisa Ortega, y parte del mismo está basado en la uniformidad del Cuerpo de Artillería durante el reinado de Isabel II, según el reglamento desde 1861 hasta 1868.
El uniforme está compuesto por una chaqueta color azul marino noche con cuello, bocamangas y parte de la cola en rojo. Dicha cola tiene unas palmas bordadas en oro y las bocamangas y el cuello poseen también el mismo bordado. Además, el cuello posee un juego de color muy distintivo, pues en su interior es de color rojo y la parte exterior es de color azul marino, asomando unos picos en color rojo.
Sin embargo, con las bocamangas no se ha querido perder el sello identificativo que siempre se ha tenido en esta parte del uniforme, que es la de mantener el escudo de la agrupación. La parte frontal de la chaqueta posee tres botonaduras cerradas en el lado derecho cuyos ojales llevan bordados palmas.
Por otro lado, el uniforme también cuenta con un pantalón en azul marino noche con galones dorados. Este pantalón es de talle alto engalonado con un fajín rojo bordado con ramas de olivo en dorado.
Por último, el uniforme se complementa con unos zapatos de charol realizados exclusivamente para la agrupación.
Uniforme al estilo de la Guardia Real Inglesa
Este uniforme, al estilo de la Guardia Real inglesa, está compuesto por una chaqueta roja con bocamangas azules adornadas con galones dorados y una botonadura con una lira con palmas como escudo. Además, se complementa con un fajín de gala con borlas rojas y unas hombreras de pala rojas con flecos dorados y el escudo de la agrupación bordado. Por último, cuenta con un pantalón azul con franjas rojas en ambos lados.
Uniforme de verano
Esta uniformidad se compone de una camisa blanca de manga corta con el escudo de la agrupación bordado en el lateral izquierdo, un pantalón color azul marino y, para las chicas, un lazo para el pelo con el nombre de la agrupación bordado.